Carta del Director

Carta de Miguel Aguirre Director de la Residencia Villacesmar “Somos la primera Residencia de Estudiantesfundada en Villaviciosa de Odón desde el año 1993. Se fundó con la intención de prestar servicio de alojamiento a los jóvenes que cursan estudios en los centros universitarios de Villaviciosa y sus alrededores.

El gran ambiente que hay en la Residencia y el trato personalizado y familiar que dispensamos a nuestros alumnos hacen que ellos mismos con el boca a boca sean nuestra mejor carta de presentación. También disponemos de tres salas de estudio, sala de estar con TV y Canal Satélite Digital, Vigilancia Nocturna, Patio-Solárium con piscina etc.

Contamos también con actividades deportivas sobresaliendo los equipos de Fútbol 7 y Fútbol Sala que juegan durante todo el año en unas ligas organizadas por el Ayuntamiento. Por último decir que por la excelente ubicaciónde la Residencia en el centro urbano del pueblo nuestros estudiantes tienen todos los servicios necesarios como; Bancos, Restaurantes Centro Comercial, Centro

Médico, Biblioteca Municipal, Parada de Taxis etc. Con autobús continuo en la misma puerta (5 min. a la universidad UEM) hacen que su estancia sea mucho mas cómoda.”

 
 

Servicios

– Pensión completa
– Mantenimiento diario de la habitación
– Lavado y planchado de ropa
– Servicio de atención al residente
– Organización de actividades deportivas

Más Información

Instalaciones

– Amplio comedor
– Salones comunes y de entretenimiento
– 3 Salas de estudio
– Zona WIFI
Más Información

Habitaciones

– Individuales y Dobles
– Exteriores
– Cuarto de baño
– Escritorio
– Armario
Más Información